PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno
La actualidad del sector vacuno. La actualidad del sector vacuno.

¿Quieres participar con PROVACUNO en próximas ferias internacionales?

PROVACUNO estará presente en varias ferias internacionales durante 2017 y 2018, con espacio propio. Su Grupo de Internacionalización de PROVACUNO ya ha realizado las primeras convocatorias para FMA Guangzhou (China), la Feria Foodex Saudí, y la edición de 2018 de la Feria SIAL París para que sus empresas asociadas participen en ellas con su espacio individual dentro del stand agrupado de PROVACUNO.

El número mínimo de empresas que soliciten la participación en cada feria ha de ser de cuatro para que el stand agrupado de PROVACUNO sea viable.

Las ventajas de participar de forma agrupada bajo el paraguas de PROVACUNO son acudir a la feria bajo una imagen unificada en un stand visiblemente identificado bajo el banner Beef from Spain, disponer de una buena ubicación, la difusión en medios a través de PROVACUNO, que se encarga de promocionar a través de diferentes medios de comunicación, y la capacidad de convocatoria, al encargarse la Interprofesional de establecer las conexiones comerciales para incrementar la asistencia de importadores.

Debido a que la reserva de espacio es a largo plazo y las gestiones deben agilizarse para poder disponer de espacio suficiente y la mejor localización), el plazo de presentación de las solicitudes de participación para las mencionadas ferias finaliza el próximo día 10 de marzo de 2017.

Las empresas que estén interesadas en participar en cualquiera de ellas deben dirigirse al correo internacional1_arroba_provacuno.es, indicando la feria que en la que solicita estar presente.