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Proceso de selección de agencia campaña jóvenes

Datos personales

1
(*) 

Nombre de la asociación:

2
(*) 

Nombre de representante de la asociación:

3
(*) 

Email:

4
(*) 

Conflicto de Intereses:

Declaro que participo en representación de la asociación indicada más arriba; que la asociación ha verificado previamente que no existe conflicto de intereses entre la/s empresa/s que participa/n en este concurso ni la asociación y que no existe conflicto de intereses entre la agencia y mi persona.

Entendiendo por conflicto de intereses cualquier situación en la que la asociación o su representante tenga un interés que pueda comprometer o se perciba razonablemente que compromete la capacidad de la persona para actuar de forma independiente y en interés de PROVACUNO cuando preste asesoramiento en este grupo de trabajo en relación con el presente proceso de selección.

Para que conste, marco la casilla siguiente:

No hay conflicto de intereses

5
(*) 

Acepto las condiciones especificadas en la Política de Privacidad

Avante

6
(*) 

1. Mensaje (Puntúa el 30%) 

  • Creatividad global de la campaña
  • Mensaje de la campaña
  •  Repercusión del proyecto

7
(*) 

2.- Calidad técnica del proyecto (puntúa el 30%) 

  • Conocimiento del producto y sector
  • Idoneidad de la estrategia y adecuación a los objetivos
  • Adecuación del conjunto de herramientas de comunicación equilibrado, sinergia entre las distintas actividades.
  • Adaptación y definición de los mensajes esenciales a las distintas actividades.
  • Resultados esperados y calidad de indicadores propuestos.

8
(*) 

3.- Presupuesto y eficacia de los costes (puntúa el 40%)

  • Rendimiento de la inversión. Coherencia entre los costes estimados y los resultados concretos previstos
  • División equilibrada del presupuesto en relación con los objetivos y el alcance de las actividades.

Copiloto & Coonic

9
(*) 

1. Mensaje (Puntúa el 30%) 

  • Creatividad global de la campaña
  • Mensaje de la campaña
  •  Repercusión del proyecto

10
(*) 

2.- Calidad técnica del proyecto (puntúa el 30%) 

  • Conocimiento del producto y sector
  • Idoneidad de la estrategia y adecuación a los objetivos
  • Adecuación del conjunto de herramientas de comunicación equilibrado, sinergia entre las distintas actividades.
  • Adaptación y definición de los mensajes esenciales a las distintas actividades.
  • Resultados esperados y calidad de indicadores propuestos.

11
(*) 

3.- Presupuesto y eficacia de los costes (puntúa el 40%)

  • Rendimiento de la inversión. Coherencia entre los costes estimados y los resultados concretos previstos
  • División equilibrada del presupuesto en relación con los objetivos y el alcance de las actividades.

Officer&Gentleman

12
(*) 

1. Mensaje (Puntúa el 30%) 

  • Creatividad global de la campaña
  • Mensaje de la campaña
  •  Repercusión del proyecto

13
(*) 

2.- Calidad técnica del proyecto (puntúa el 30%) 

  • Conocimiento del producto y sector
  • Idoneidad de la estrategia y adecuación a los objetivos
  • Adecuación del conjunto de herramientas de comunicación equilibrado, sinergia entre las distintas actividades.
  • Adaptación y definición de los mensajes esenciales a las distintas actividades.
  • Resultados esperados y calidad de indicadores propuestos.

14
(*) 

3.- Presupuesto y eficacia de los costes (puntúa el 40%)

  • Rendimiento de la inversión. Coherencia entre los costes estimados y los resultados concretos previstos
  • División equilibrada del presupuesto en relación con los objetivos y el alcance de las actividades.

After

15
(*) 

1. Mensaje (Puntúa el 30%) 

  • Creatividad global de la campaña
  • Mensaje de la campaña
  •  Repercusión del proyecto

16
(*) 

2.- Calidad técnica del proyecto (puntúa el 30%) 

  • Conocimiento del producto y sector
  • Idoneidad de la estrategia y adecuación a los objetivos
  • Adecuación del conjunto de herramientas de comunicación equilibrado, sinergia entre las distintas actividades.
  • Adaptación y definición de los mensajes esenciales a las distintas actividades.
  • Resultados esperados y calidad de indicadores propuestos.

17
(*) 

3.- Presupuesto y eficacia de los costes (puntúa el 40%)

  • Rendimiento de la inversión. Coherencia entre los costes estimados y los resultados concretos previstos
  • División equilibrada del presupuesto en relación con los objetivos y el alcance de las actividades.

Está Pasando

18
(*) 

1. Mensaje (Puntúa el 30%) 

  • Creatividad global de la campaña
  • Mensaje de la campaña
  •  Repercusión del proyecto

19
(*) 

2.- Calidad técnica del proyecto (puntúa el 30%) 

  • Conocimiento del producto y sector
  • Idoneidad de la estrategia y adecuación a los objetivos
  • Adecuación del conjunto de herramientas de comunicación equilibrado, sinergia entre las distintas actividades.
  • Adaptación y definición de los mensajes esenciales a las distintas actividades.
  • Resultados esperados y calidad de indicadores propuestos.

20
(*) 

3.- Presupuesto y eficacia de los costes (puntúa el 40%)

  • Rendimiento de la inversión. Coherencia entre los costes estimados y los resultados concretos previstos
  • División equilibrada del presupuesto en relación con los objetivos y el alcance de las actividades.

(*) campo obligatorio