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Proceso de selección de agencia para programa europeo de promoción agroalimentaria
PROVACUNO APAQ-W 2023-2025

Datos personales

1
(*) 

Nombre de la asociación:

2
(*) 

Nombre de representante de la asociación:

3
(*) 

Email:

4
(*) 

Conflicto de Intereses:

Declaro que participo en representación de la asociación indicada más arriba; que la asociación ha verificado previamente que no existe conflicto de intereses entre la/s empresa/s que participa/n en este concurso ni la asociación y que no existe conflicto de intereses entre la agencia y mi persona.

Entendiendo por conflicto de intereses cualquier situación en la que la asociación o su representante tenga un interés que pueda comprometer o se perciba razonablemente que compromete la capacidad de la persona para actuar de forma independiente y en interés de PROVACUNO o APAQ-W cuando preste asesoramiento en este grupo de trabajo en relación con el presente proceso de selección.

Para que conste, marco la casilla siguiente:

No hay conflicto de intereses

5
(*) 

Acepto las condiciones especificadas en la Política de Privacidad

AGR Food Marketing

6
(*) 

1. Dimensión Europea (Puntúa el 15%):

  • Cumplimiento y adecuación del programa a la normativa europea.

  • Mensaje Europeo.

  • Impacto del proyecto a escala de la Unión.

7
(*) 

2. Calidad técnica del proyecto (Puntúa el 35%):

  • Conocimiento de los mercados objetivo

  • Socios y/o oficinas en los paises objetivo del proyecto

  • Propuesta de acciones medibles y orientadas a resultados

  • Desarrollo de un plan estratégico (cuestiones a valorar)

  • ¿Las acciones planteadas son compatibles con lo establecido dentro de la regulación europea?

  • Innovación y calidad de contenidos planteados dentro del plan estratégico

  • Valoración de las acciones planteadas:

    o   Gabinete de prensa y rrpp

    o   Web y rrss

    o   Publicidad

    o   Herramientas de comunicación

    o   Acciones de promoción

    o   Promoción en el punto de venta

    o   Otras acciones

8
(*) 

3. Gestión del proyecto (Puntúa el 15%):

  • Estructura de gestión.

  • Coordinación del proyecto y equipo.

  • Grado de subcontratación (más subcontratacion, menor puntuación)

9
(*) 

4. Relación Coste – Eficacia (Puntúa el 35%):

  • Desglose presupuestario de las acciones planteadas en la propuesta.

  • Impactos a alcanzar con cada una de las actividades propuesta.

  • Se valorará la relación coste por impacto.

  • Honorarios de agencia.

COOPILOTO & COONIC

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(*) 

1. Dimensión Europea (Puntúa el 15%):

  • Cumplimiento y adecuación del programa a la normativa europea.

  • Mensaje Europeo.

  • Impacto del proyecto a escala de la Unión.

11
(*) 

2. Calidad técnica del proyecto (Puntúa el 35%):

  • Conocimiento de los mercados objetivo

  • Socios y/o oficinas en los paises objetivo del proyecto

  • Propuesta de acciones medibles y orientadas a resultados

  • Desarrollo de un plan estratégico (cuestiones a valorar)

  • ¿Las acciones planteadas son compatibles con lo establecido dentro de la regulación europea?

  • Innovación y calidad de contenidos planteados dentro del plan estratégico

  • Valoración de las acciones planteadas:

    o   Gabinete de prensa y rrpp

    o   Web y rrss

    o   Publicidad

    o   Herramientas de comunicación

    o   Acciones de promoción

    o   Promoción en el punto de venta

    o   Otras acciones

12
(*) 

3. Gestión del proyecto (Puntúa el 15%):

  • Estructura de gestión.

  • Coordinación del proyecto y equipo.

  • Grado de subcontratación (más subcontratacion, menor puntuación)

13
(*) 

4. Relación Coste – Eficacia (Puntúa el 35%):

  • Desglose presupuestario de las acciones planteadas en la propuesta.

  • Impactos a alcanzar con cada una de las actividades propuesta.

  • Se valorará la relación coste por impacto.

  • Honorarios de agencia.

OPERA

14
(*) 

1. Dimensión Europea (Puntúa el 15%):

  • Cumplimiento y adecuación del programa a la normativa europea.

  • Mensaje Europeo.

  • Impacto del proyecto a escala de la Unión.

15
(*) 

2. Calidad técnica del proyecto (Puntúa el 35%):

  • Conocimiento de los mercados objetivo

  • Socios y/o oficinas en los paises objetivo del proyecto

  • Propuesta de acciones medibles y orientadas a resultados

  • Desarrollo de un plan estratégico (cuestiones a valorar)

  • ¿Las acciones planteadas son compatibles con lo establecido dentro de la regulación europea?

  • Innovación y calidad de contenidos planteados dentro del plan estratégico

  • Valoración de las acciones planteadas:

    o   Gabinete de prensa y rrpp

    o   Web y rrss

    o   Publicidad

    o   Herramientas de comunicación

    o   Acciones de promoción

    o   Promoción en el punto de venta

    o   Otras acciones

16
(*) 

3. Gestión del proyecto (Puntúa el 15%):

  • Estructura de gestión.

  • Coordinación del proyecto y equipo.

  • Grado de subcontratación (más subcontratacion, menor puntuación)

17
(*) 

4. Relación Coste – Eficacia (Puntúa el 35%):

  • Desglose presupuestario de las acciones planteadas en la propuesta.

  • Impactos a alcanzar con cada una de las actividades propuesta.

  • Se valorará la relación coste por impacto.

  • Honorarios de agencia.

TACTICS & SOPEXA

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(*) 

1. Dimensión Europea (Puntúa el 15%):

  • Cumplimiento y adecuación del programa a la normativa europea.

  • Mensaje Europeo.

  • Impacto del proyecto a escala de la Unión.

19
(*) 

2. Calidad técnica del proyecto (Puntúa el 35%):

  • Conocimiento de los mercados objetivo

  • Socios y/o oficinas en los paises objetivo del proyecto

  • Propuesta de acciones medibles y orientadas a resultados

  • Desarrollo de un plan estratégico (cuestiones a valorar)

  • ¿Las acciones planteadas son compatibles con lo establecido dentro de la regulación europea?

  • Innovación y calidad de contenidos planteados dentro del plan estratégico

  • Valoración de las acciones planteadas:

    o   Gabinete de prensa y rrpp

    o   Web y rrss

    o   Publicidad

    o   Herramientas de comunicación

    o   Acciones de promoción

    o   Promoción en el punto de venta

    o   Otras acciones

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(*) 

3. Gestión del proyecto (Puntúa el 15%):

  • Estructura de gestión.

  • Coordinación del proyecto y equipo.

  • Grado de subcontratación (más subcontratacion, menor puntuación)

21
(*) 

4. Relación Coste – Eficacia (Puntúa el 35%):

  • Desglose presupuestario de las acciones planteadas en la propuesta.

  • Impactos a alcanzar con cada una de las actividades propuesta.

  • Se valorará la relación coste por impacto.

  • Honorarios de agencia.

(*) campo obligatorio