PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno

AECOC celebra el 18º Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados

El Congreso está dirigido a tanto a las principales compañías del sector cárnico, como a empresas de la gran distribución, reuniendo anualmente a todos los protagonistas de la cadena de valor de los productos cárnicos, convirtiéndose así en un importante punto de encuentro y de relación para el sector.

Ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores, integrantes de la cadena agroalimentaria analizarán las diferentes opciones de mejora de la sostenibilidad y la eficiencia para revalorizar el sector primario, ofreciendo la máxima transparencia a los consumidores.

Además, durante su celebración expertos del sector de gran consumo mostrarán las tendencias más relevantes, las claves para aprovecharlas y crear un valor diferencial, dado que la coyuntura económica ha generado un mercado mucho más complejo, lo que ha motivado que la relación entre los agentes de la cadena de suministro y el comportamiento de los consumidores también se haya modificado.

Ante esta situación, el Congreso ofrecerá a sus asistentes toda la información y experiencias de éxito para ayudarles a adaptarse a este nuevo escenario.

Según la organización, el Congreso reunirá a más de 300 profesionales de alto perfil de la cadena de valor del sector cárnico (directores generales, de división, comerciales, de compras, así como product managers y responsables de sección).

Algunos de los temas que se tratarán serán “El mercado de gran consumo y los productos cárnicos”; “Producción controlada. Una apuesta de valor” y el “Futuro de la carne”.