PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno

Convocatoria diseño y construcción de stands para ferias

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO)  convoca a empresas dedicadas al diseño y construcción de stands para ferias de promoción, al concurso para la contratación de un modelo de stand institucional/corporativo sobre el sector de la carne de vacuno en España, al amparo de lo establecido en el Convenio de Colaboración que las OIA´s firman con el MAPAMA, para colaboración en la promoción de los productos cárnicos españoles en el mercado exterior.

Las empresas interesadas en participar en el presente concurso, deberán remitir la Solicitud de Participación debidamente cumplimentada (junto a los Anexos correspondientes), que seguidamente se adjunta:

 

Junto con la Solicitud, deberán remitirse los Anexos correspondientes a los siguientes apartados: 

Anexo I. Breve descripción de la experiencia en construcción de stands para ferias del sector agroalimentario en el ámbito internacional. Extensión máxima (1 folio).

Anexo II. Ejemplo de Modelos y Stands de Empresas y Asociaciones para participación en Ferias de carácter agroalimentario. 

Toda esta documentación deberá ser enviada a la dirección de correo internacional1_arroba_provacuno.es, antes del 13 de julio de 2017 a las 12,00 horas, indicando “Propuesta para Concurso DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN STANDS PROVACUNO” indicando a continuación, el nombre de la empresa.

Tras el análisis de la documentación recibida, se realizará por parte de PROVACUNO, una preselección de 3-4 empresas, que serán convocadas por PROVACUNO para que presenten un modelo de stand presupuestado, que incluya los requisitos marcados por MAPAMA dentro del Convenio de Colaboración (se incluyen documentos de diseño y construcción). Esta presentación se realizará en la sede de PROVACUNO, antes del día 20 de julio (se comunicará fecha y hora con la debida anticipación). En esta reunión de presentación de Proyectos, se seleccionará aquella que más se ajuste a los requisitos establecidos y que sea más valorada económicamente.

La comunicación de la empresa seleccionada se comunicará antes del 31 de julio de 2017.