PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno

CONVOCATORIA ELECCIÓN ORGANISMO EJECUTOR CAMPAÑA PROMOCIONAL SOBRE LA SOSTENIBILIDAD DE LA CARNE DE VACUNO Y SU SECTOR EN EL MERCADO INTERIOR

foto

CONVOCATORIA ELECCIÓN ORGANISMO EJECUTOR CAMPAÑA PROMOCIONAL SOBRE LA SOSTENIBILIDAD DE LA CARNE DE VACUNO Y SU SECTOR EN EL MERCADO INTERIOR

23/11/2021

Se abre convocatoria para la elección del organismo ejecutor para campaña promocional sobre la sostenibilidad de la carne de vacuno y su sector en el mercado Interior.

PROVACUNO convoca un concurso para la selección de un organismo ejecutor que desarrolle una campaña de promoción múltiple sobre la sostenibilidad del Vacuno de Carne en países de mercado interior.

El modelo de producción europeo sigue las normas de calidad y seguridad alimentaria más estrictas del mundo, controladas por un sistema de trazabilidad desde la granja hasta la mesa, lo que garantiza unos alimentos sanos, seguros y de máxima calidad producidos con un bajo impacto medioambiental. En cuanto al bienestar animal, la UE tiene también la legislación más exigente del mundo.

Este programa se desarrollará dentro de los programas de información y promoción de productos agrícolas que cofinancia la UE en el mercado interior y en terceros países según lo estipulado en los reglamentos Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, el Reglamento delegado (UE) 2015/1829 de la Comisión y el Reglamento de ejecución (UE) 2015/1831 de la Comisión.

Esta normativa recoge el procedimiento, los productos agrícolas objeto de estos programas y los países en los que se pueden desarrollar los mismos. En el artículo 20 del Reglamente (UE) Nº 1144/2014 se establece el procedimiento de selección del organismo encargado de la ejecución de los programas múltiples. El organismo de ejecución deberá ser seleccionado garantizando la mejor relación calidad/precio o, si procede, el precio más bajo asegurando la transparencia, garantizando la igualdad de trato, así como la ausencia de conflictos de interés. Dentro de este marco regulador se procede a lanzar la convocatoria de concurso de agencias para campaña de promoción de carne de vacuno en mercado interior.

La duración de la campaña será de 3 años, comenzando a partir de enero de 2023 y finalizando en 2025. El presupuesto de la campaña asciende a tres millones de euros.

Fecha y lugar limité para la presentación de credenciales:

La fecha límite para la presentación de credenciales es el próximo día 23 de diciembre a las 13:00 horas por correo electrónico a la dirección administracion_arroba_provacuno.es