PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno

Feria de ANUGA

Ferias

PROVACUNO, la Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, estará presente con un stand institucional en la Feria ANUGA de Colonia, que tendrá lugar en la ciudad alemana del 7 al 11 de octubre.

ANUGA, es la Feria de Alimentación más importante que se celebra en Europa, ya que acoge a profesionales del ámbito agroalimentario de toda la Unión Europea, y de mercados de enorme interés para el sector vacuno español, como son Asia, Norte de África y Este de Europa.

Esta acción se enmarca en el Plan de Promoción Exterior que PROVACUNO está ejecutando este año 2017,  y servirá para presentar la carne de vacuno española tanto a los profesionales de las más importantes cadenas de la distribución mundial, como a importadores. A ellos se les darán a conocer las cualidades y características diferenciales de nuestra carne: carnes de la más alta calidad, sometidas a los estrictos controles del Sistema de Producción Español, y con garantía de seguridad y sabor.

En el stand de PROVACUNO, situado en el Hall 6.1 (Stand D-048), se mantendrán diferentes actividades para el reclamo de la atención de los visitantes; así, entre otras acciones, de manera continuada se realizarán pases de showcooking con la carne de vacuno española como protagonista. Éstos correrán a cargo del cocinero español Miguel Ángel de la Cruz, reconocido con una estrella Michelín en su restaurante La Botica de Matapozuelo, en Valladolid.