PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno

Provacuno participa en Meat Attraction

Entre  los días 17 y 20 de octubre, provacuno ha organizado diferentes actividades que desarrollará a lo largo de la feria para lograr mantener la atención de los visitantes y favorecer el intercambio de información sobre el producto cárnico de vacuno español. Enumeramos a continuación, algunas de las acciones previstas:

Organización de una Jornada Hispano-China sobre la carne de vacuno y ovino/caprino española. Para este evento, que tendrá lugar el día 17 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00 horas y que finalizará con un cóctel con carne de vacuno española.

Así mismo se ofrecerá a los visitantes un showcooking en el stand de PROVACUNO, de manos de cocineros españoles del prestigio como Kisko García (Restaurante El Choco, de Córdoba), Fernando del Cerro (Restaurante Casa José, de Aranjuez) o Íñigo Urrechu (Cadena Urrechu de Restaurantes). En estos eventos, los cocineros expondrán las bondades de nuestra carne de vacuno tanto en la cocina tradicional española, como en la cocina de vanguardia.

Demostraciones de corte de carne de vacuno, reuniones con Medios de Comunicación o concursos son algunas de las actividades que completan la agencia de la Interprofesional.