PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno

Provacuno presenta su producto en la  Embajada de Roma

La Embajada del Reino de España en Roma acogerá el próximo día 25 de septiembre, un acto organizado por la Interprofesional de Carne de Vacuno de España (Provacuno) que tiene por objetivo presentar el producto español a los asistentes, y poner de relieve su calidad, diversidad y versatilidad culinaria.

Gracias a la colaboración de cuatro chefs españoles galardonados con Estrella Michelín (Fernando del Cerro; Javier Aranda; Iván Cerdeño; Miguel Ángel de La Cruz), los asistentes podrán degustar deliciosas recetas elaboradas con carne de vacuno española.

Esta acción, que está dirigida a empresas importadoras y a medios de comunicación, pretende poner en valor las propiedades diferenciales de la carne de vacuno española, y reivindicar su papel, no sólo en la gastronomía tradicional, donde juega un papel esencial, sino también en la alta cocina de vanguardia.

Para todos aquellos que quieran asistir a este evento, es importante que tengan en cuenta que el cierre de las acreditaciones tiene como fecha límite el lunes 18 de septiembre.

Por motivos de seguridad será necesaria la entrega de la invitación nominativa, que recibirán por correo electrónico en respuesta a su confirmación de asistencia. Los interesados pueden confirmar a través de la cuenta de correo internacional2_arroba_provacuno.es">internacional2_arroba_provacuno.es  facilitando los siguientes datos:  nombre, apellidos y DNI.