Provacuno
What a Wonderful Beef

Convocatoria y bases de concurso de selección de empresa para la ejecución de la evaluación de resultados del plan 'What a Wonderful Beef!'

27 jun.. 2018
Compartir

A 27 de junio de 2018:

Una de las actividades que han sido propuestas para la ejecución del Plan What a Wonderful Beef!, es la realización de Estudios en campo para estudiar los resultados del impacto y de notoriedad que el plan tiene en los países incluidos. Estos Estudios, a presentar a la finalización del ejercicio 1 (febrero de 2019) y del ejercicio 3 (febrero de 2021), contendrán información detallada, tabulada y analítica, cuantitativa y cualitativa, de la tendencia del consumo y la percepción de los agentes que intervienen en la cadena comercial de nuestra carne de vacuno en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Hong Kong.

Mediante el presente documento se da publicidad a la convocatoria para la selección de la Agencia que va a encargarse de la realización de esta Evaluación de resultados del Plan.

ANTECEDENTES:

PROVACUNO es la Interprofesional de la Carne de Vacuno y representa a más del 90% de los agentes productivos integrados en el sector del vacuno en España, incluyendo al sector primario y de transformación. El sector cárnico vacuno español es uno de los principales sectores dentro del ámbito agroalimentario español.

Este Organismo ha resultado adjudicatario de una de las ayudas concedidas por la UE para promoción de productos agroalimentarios europeos de calidad en Terceros Países, al amparo de lo establecido en el Reglamento UE 1144/2014, en su convocatoria de 2017. En concreto, se está desarrollando el Plan “What a Wonderful Beef!”, que se desarrolla desde el 1 de marzo de 2018 a 1 de marzo de 2021.

OBJETIVO DEL CONCURSO:

Seleccionar la empresa que se encargue de la realización de los Estudios de Evaluación de Resultados del Plan “What a Wonderful Beef!”, que habrán de presentarse con anterioridad a los meses de febrero de 2019 y de febrero de 2021, y que al menos, incluirán la siguiente información:

·Información tabulada y analítica con los resultados del impacto y de la notoriedad de nuestra carne de vacuno en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Hong Kong.

·Información cuantitativa y cualitativa con los resultados del impacto y de la notoriedad de nuestra carne de vacuno en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Hong Kong.

Los candidatos presentarán sus méritos y experiencia en el campo citado para su valoración por parte de PROVACUNO, que tendrá en cuenta, al menos, los siguientes aspectos:

‐Experiencia en esta actividad.

‐Conocimiento de los países objetivo (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Hong Kong).

-Presupuesto.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Se valorarán, entre otros, los aspectos anteriormente enumerados, de una manera objetiva y buscando la idoneidad de las empresas a los objetivos de PROVACUNO.

 

FECHA LÍMITE Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Las Propuestas que se presenten, deberán ser presentadas en la siguiente dirección electrónica internacional1_arroba_provacuno.es, antes del próximo día 10 de julio de 2018 a las 12:00 horas, según convocatoria definida al efecto.

 

FECHA DE ADJUDICACIÓN

La selección de la empresa se realizará antes del día 15 de julio de 2018. El fallo del concurso se comunicará a todos los participantes antes del 18 de julio de 2018.

 

ÓRGANO DE SELECCIÓN

El Órgano de Selección de Empresas estará constituido, por  Miembros del Grupo de Internacionalización de PROVACUNO y representantes de las Asociaciones Miembro y podrá contar, asimismo, con la participación (con voz, pero sin voto) de un representante del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).
Los criterios que se han de seguir para la evaluación de las propuestas recibidas son los marcados en la valoración de aquellas características expuestas anteriormente.

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp