PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno
La actualidad del sector vacuno. La actualidad del sector vacuno.

María Sánchez (Carne y Salud), en Saber Vivir: "Existe una pieza de carne de vacuno para cada público"

La directora de la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) y portavoz de la plataforma Carne y Salud, María Sánchez, participó el pasado jueves 19 de julio en el programa de Televisión Española ‘Saber Vivir’, presentado por la periodista Macarena Berlín.

En la emisión, que tuvo como protagonista la carne de vacuno, Sánchez enumeró las características de los distintos cortes de vacuno, tanto desde el punto de vista organoléptico como desde el de sus beneficios nutricionales.

“Hay piezas de carne de vacuno para todos los públicos”, aseguró la portavoz de Carne y Salud para hacer hincapié en el gran abanico de posibilidades que ofrece este producto.

Asimismo, Sánchez ofreció recomendaciones tanto de conservación como de presentación de los distintos tipos de carne de vacuno.

“La información que trasladamos al consumidor siempre debe estar contrastada por la comunidad científica”, aseguró en el programa. La directora de Fedecarne insistió en la idea de que “desde el sector cárnico debemos ser muy responsables con la información que damos a los consumidores, con los que tenemos el compromiso de ofrecerles alimentos sanos, seguros y de calidad”.