PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno
La actualidad del sector vacuno. La actualidad del sector vacuno.

PROVACUNO convoca a concurso un estudio sobre hábitos de consumo

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) ha convocado a concurso la realización de un estudio de opinión para el conocimiento y hábitos del consumidor de carne de vacuno.

Este estudio tiene un elevado valor estratégico para PROVACUNO, ya que deberá proporcionar información básica y fundamental sobre el consumo de la carne de vacuno, las motivaciones  y hábitos del consumidor, y las tendencias del citado consumo en los ámbitos que se plantean (hogares, restauración, etc.). Asimismo, deberá servir de herramienta que ayude a orientar y adoptar estrategias, tanto globales (sectoriales) como individuales (empresariales).

La empresa contratada se encargará de la elaboración del cuestionario, del diseño y perfil de la muestra, de la explotación estadística y confección del análisis e informe de resultados y conclusiones y de la propuesta de acciones futuras.

El lunes 28 de noviembre a las 14 horas es el plazo límite para el envío de propuestas, que los candidatos deben hacer llegar al correo info_arroba_provacuno.es.