PROVACUNO ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DE LA CARNE DE VACUNO
Búsqueda en los contenidos de la web

 

Provacuno

CONVOCATORIA. CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA CARNE DE VACUNO

Madrid, 14 de enero de 2018

La Interprofesional de la Carne de Vacuno, PROVACUNO, organización que integra al sector productor e industrial de la carne de vacuno de España, lanza un concurso para la promoción de la carne de vacuno en el mercado interior.

Desde hoy y hasta el 4 de febrero está abierto el plazo para presentar la documentación requerida en el briefing para todas las agencias que deseen concursar, respetando siempre la propiedad intelectual de las ideas y creatividades de las agencias en el supuesto de no resultar ganadoras.

La presente convocatoria no contempla la remuneración del trabajo y tiempo invertido por las agencias concurrentes no ganadoras. La selección del adjudicatario del contrato será mediante procedimiento de concurrencia competitiva.

La propuesta de la campaña de promoción, creatividad y plan de medios se deberá remitir a la dirección de correo administracion_arroba_provacuno.es recibiendo contestación de la recepción por parte de PROVACUNO a las agencias que envíen su propuesta.

Para más información sobre el briefing se ruega contacten con el Gabinete de Comunicación a través del correo comunicacion_arroba_provacuno.es

Plazos

-     Fecha entrega de propuestas: hasta el 4 febrero (23:59horas, GMT+1hora)

-     Preselección y comunicación de agencias preseleccionadas y desestimadas: 6 de febrero

-     Presentación de propuestas en oficinas de PROVACUNO por las agencias seleccionadas: 13 febrero

-     Comunicación de la agencia ganadora y de las desestimadas: 26 de febrero

 

Documentos adjuntos:

-     Briefing campaña

-     Ficha proceso de selección

-     Encuesta SIGMADOS