Provacuno
Vietnam

PROVACUNO, presente en la jornada informativa sobre exportación a Vietnam

12 jun.. 2018
Compartir

Representantes de la Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) estuvieron presentes en la interesante jornada que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) organizó en Madrid, en colaboración con la Embajada de Vietnam en España, para debatir sobre las posibilidades de la exportación de productos españoles a Vietnam.

La jornada, celebrada el pasado 24 de mayo, contó con la participación del importante grupo de fistribución vietnamita HAPRO, cuyos representantes se mostraron enormemente interesados en la carne de vacuno de España y en la reciente apertura de su mercado a un producto que definieron como de la más alta calidad y prestigio.

Noticias relacionadas

La música, el verano y la mejor gastronomía se dan cita un año más en Mad Cool, el festival que convierte Madrid en el epicentro cultural del mes de julio. Entre los grandes protagonistas de esta edición, que se celebra del 10 al 13 de julio, estará Fans del Vacuno con una propuesta tan sabrosa como icónica: el pepito de ternera.

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO), la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Universitat Politècnica de València (UPV) han desarrollado un innovador protocolo de compostaje que permite reducir las emisiones de gases y aumentar el valor fertilizante de los estiércoles del vacuno de carne. Este nuevo protocolo contribuirá a mejorar la sostenibilidad ambiental y económica de las explotaciones ganaderas en España.

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp