Provacuno
Vacuno

PROVACUNO convoca a concurso un estudio sobre hábitos de consumo

23 nov.. 2016
Compartir

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) ha convocado a concurso la realización de un estudio de opinión para el conocimiento y hábitos del consumidor de carne de vacuno.

Este estudio tiene un elevado valor estratégico para PROVACUNO, ya que deberá proporcionar información básica y fundamental sobre el consumo de la carne de vacuno, las motivaciones  y hábitos del consumidor, y las tendencias del citado consumo en los ámbitos que se plantean (hogares, restauración, etc.). Asimismo, deberá servir de herramienta que ayude a orientar y adoptar estrategias, tanto globales (sectoriales) como individuales (empresariales).

La empresa contratada se encargará de la elaboración del cuestionario, del diseño y perfil de la muestra, de la explotación estadística y confección del análisis e informe de resultados y conclusiones y de la propuesta de acciones futuras.

El lunes 28 de noviembre a las 14 horas es el plazo límite para el envío de propuestas, que los candidatos deben hacer llegar al correo info_arroba_provacuno.es.

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp