Provacuno
Logos Provacuno e Interovic

PROVACUNO e INTEROVIC unen fuerzas para impulsar la venta de carnes españolas en China con una jornada en Meat Attraction

11 oct.. 2017
Compartir
Logo Provacuno

Madrid, 11 de octubre de 2017-. La Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO), ha organizado, junto con INTEROVIC, la Interprofesional del Ovino/Caprino de Carne, una Jornada Hispano-China sobre carne de vacuno, ovino y caprino de España.

La Jornada tendrá lugar el próximo día 17 de octubre, en el marco de las actividades incluidas en la Feria Meat Attraction 2017, donde se darán cita los más importantes profesionales del sector de la carne de España y del mundo.

El objetivo es favorecer el intercambio comercial entre ambos países, proporcionando información a los importadores y comercializadores chinos sobre las oportunidades de negocio que ofrecen nuestras carnes, además de acelerar la apertura del mercado chino a las carnes españolas, actualmente en fase de tramitación. Por ello, la Jornada contará con la participación de importantes personalidades de la Administración española, así como representantes de las Administraciones y del sector de la Distribución en China, que  definirán el estado de situación de las relaciones comerciales de las carnes de vacuno y ovino/caprino españolas, en China.

Para ello, el programa incluye presentaciones sobre situación sanitaria de nuestra cabaña y sobre nuestros productos, estado de situación de las relaciones comerciales entre ambos países y recomendaciones para favorecer el intercambio comercial entre las partes.

La Jornada, que ha despertado gran interés entre las empresas del sector, finalizará con un cóctel elaborado con el protagonismo de nuestros productos, elaborado y presentado por el reconocido cocinero Fernando del Cerro, del Restaurante Casa José de Aranjuez.

Por limitación de aforo, rogamos confirmen su asistencia en jornadas_arroba_provacuno.es indicando en el asunto del mensaje la referencia “JORNADA HISPANO-CHINA”.

 

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp