Provacuno
ñam ñam

El profesor 'Ñam Ñam' visita mercados municipales de Barcelona y Sevilla para concienciar sobre los beneficios de consumir carne de vacuno en niños, jóvenes y adultos

23 mar.. 2019
Compartir

Falsos mitos y curiosidades serán desvelados a las familias que asistan al Mercat de Concepció y al Mercat del Ninot en Barcelona y al Mercado de Triana de Sevilla este fin de semana, para dar una visión realista de las propiedades de la carne de vacuno.

El próximo sábado 23 de marzo por la mañana, las familias encontrarán en el mercat de Concepció (Carrer d'Aragó, 313-317) y el mercat del Ninot (Carrer de Mallorca, 133) en Barcelona, y en el Mercado de Triana (C/ San Jorge, 6) de Triana en Sevilla un espacio lúdico-informativo gracias al Profesor Ñam Ñam de PROVACUNO.

A través de una actividad teatralizada, ofrecerá a todos los miembros de la casa una visión más cercana de la carne de vacuno, desvelando curiosidades y beneficios que suelen desconocerse, y aclarando falsos mitos entorno a este producto, rico en proteínas, vitaminas y minerales; imprescindibles para obtener una dieta equilibrada.

Cuándo: 23 de marzo.
Hora 10.00-14.00h
Dónde Mercat de Concepció. Carrer d'Aragó, 313-317, Barcelona
Mercat del Ninot. Carrer de Mallorca, 133. Barcelona

Cuándo 23 de marzo.
Hora 10.00-14.00h
Dónde Mercado de Triana. Calle San Jorge, 6, Sevilla

Noticias relacionadas

Hoy arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”; un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en nuestra cultura y gastronomía. Esta edición, a la que se suman nuevos participantes como Lidl, Dia y Aldi, contará con un total de 157 entidades adheridas.


El consumidor podrá ver esta campaña en los establecimientos adheridos, en el packaging de las empresas cárnicas participantes, en los folletos comerciales, páginas webs, redes sociales….

Se publican las bases para el concurso de adjudicación del organismo encargado de la ejecución del proyecto It's Time For EU Beef 2.0, que se someterá a aprobación de la comisión europea, al amparo del reglamento ue 1144/2014 para promoción de productos agrícolas europeos de calidad, en la convocatoria 2026.

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp