Taller sobre el mercado kuwaití de vacuno en el que se presentarán los principales resultados de la investigación realizada en el mercado durante este año (Ficha de Mercado que será enviado a los participantes del webinario). En el taller se analizarán los principales competidores internacionales, los principales canales de distribución y la característica de la demanda. Se presentarán las oportunidades que se detectan en el mercado y principales estrategias comerciales recomendadas, todo adaptado y actualizado tras los efectos de la pandemia del COVID-19. Este webinario contará con la participación de un representante de la Oficina comercial de España en Kuwait, un importador local de productos cárnicos y los analistas de mercado habituales para este país.
Para confirmar su inscripción en el webinar, por favor regístrese en el siguiente formulario. Requeriremos un registro por persona, por lo que, si de una misma empresa asisten varias personas, se deberán rellenar tantos formularios como personas deseen participar.
La fecha límite de inscripción es el 5 de abril, fecha en la que enviaremos más información del webinar y los datos de acceso a la plataforma.
Hoy arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”; un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en nuestra cultura y gastronomía. Esta edición, a la que se suman nuevos participantes como Lidl, Dia y Aldi, contará con un total de 157 entidades adheridas.
El consumidor podrá ver esta campaña en los establecimientos adheridos, en el packaging de las empresas cárnicas participantes, en los folletos comerciales, páginas webs, redes sociales….
Se publican las bases para el concurso de adjudicación del organismo encargado de la ejecución del proyecto It's Time For EU Beef 2.0, que se someterá a aprobación de la comisión europea, al amparo del reglamento ue 1144/2014 para promoción de productos agrícolas europeos de calidad, en la convocatoria 2026.