Provacuno
esto no tiene que parar

PROVACUNO apuesta por la unidad para trabajar en el futuro del vacuno

5 may.. 2020
Compartir

La Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno (PROVACUNO), constituida en 2014, representa a la práctica totalidad del sector en España, tanto en la rama productora como en la industrial y transformadora.

En un vídeo donde se suman a iniciativa #EstoNOtienequePARAR, muestran cómo cada uno de los eslabones de su cadena de valor siguen en activo y decididos a salir adelante.

Noticias relacionadas

En una jornada estratégica celebrada hoy en Casablanca (Marruecos), una delegación de exportadores españoles del sector de la carne de vacuno ha desarrollado una misión comercial con destacados compradores marroquíes con el objetivo de reforzar la presencia y la competitividad de la carne de vacuno de España en el mercado marroquí.

Organizada por la Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO), en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Casablanca, la misión ha reunido a nueve empresas españolas y más de veinte importadores y distribuidores marroquíes en un encuentro diseñado para potenciar relaciones comerciales y ampliar acuerdos de suministro.

Alejandro Gutiérrez se incorpora desde hoy a PROVACUNO como director adjunto, dando comienzo al proceso de relevo en la dirección de la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, que culminará con la futura jubilación de Javier López, director de la interprofesional.

Licenciado en Veterinaria, Alejandro cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en el entorno asociativo empresarial y asuntos públicos del sector agroalimentario, en el que comenzó en el departamento técnico de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS).

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp