Provacuno
filipinas

PROVACUNO intensifica sus esfuerzos en Filipinas para acelerar la apertura de la carne de vacuno española en el mercado asiático

2 oct.. 2019
Compartir
filipinas

Hoy, 2 de octubre, PROVACUNO organiza una jornada de presentación de nuestra carne de vacuno en la Embajada de España en Manila. Este importante acto contará con la participación del embajador de España, D. Jorge Moragas, e irá dirigido a las autoridades filipinas y a los principales importadores de productos cárnicos de este país. 

El objetivo de esta actividad promocional es presentar en sociedad nuestra carne de vacuno, sus características y propiedades, su modelo de producción y la calidad y seguridad que se garantiza, para que las autoridades de Filipinas puedan conocer con detalle lo que hacemos y cómo lo hacemos, y así agilizar la apertura de este mercado, uno de los principales destinos de la carne de vacuno europea en terceros países.

El reconocido y mediático chef Íñigo Urrechu se encargará de dar forma gastronómica a diferentes cortes de la carne de vacuno española, para que los asistentes puedan degustar el sabor, la terneza, la calidad y jugosidad de la carne de vacuno española. Nuestra carne proviene de animales generalmente jóvenes alimentados con cereales y oleaginosas de alta calidad y que son reconocidas por los más prestigiosos cocineros españoles, siempre a la vanguardia de la gastronomía mundial.

Noticias relacionadas

Hoy arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”; un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en nuestra cultura y gastronomía. Esta edición, a la que se suman nuevos participantes como Lidl, Dia y Aldi, contará con un total de 157 entidades adheridas.


El consumidor podrá ver esta campaña en los establecimientos adheridos, en el packaging de las empresas cárnicas participantes, en los folletos comerciales, páginas webs, redes sociales….

Se publican las bases para el concurso de adjudicación del organismo encargado de la ejecución del proyecto It's Time For EU Beef 2.0, que se someterá a aprobación de la comisión europea, al amparo del reglamento ue 1144/2014 para promoción de productos agrícolas europeos de calidad, en la convocatoria 2026.

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp