El pasado viernes 28 de marzo, Zaragoza se convirtió en el centro de la fiesta universitaria con la esperada Tomorrow Party 2025. El evento reunió a casi 6.500 estudiantes en la capital aragonesa, y Fans del Vacuno tuvo un papel destacado como patrocinador y dinamizador, conquistando a los jóvenes con su fan zone y los pepitos de ternera.
La fan zone de Fans del Vacuno fue, sin lugar a duda, uno de los espacios más animados de la fiesta. Ubicada en un vagón de tren, esta zona fue el escenario donde Fans del Vacuno desarrolló sus actividades para atraer a los universitarios y brindarles una experiencia única.
Este espacio ofreció una atmósfera vibrante, con música, actividades y, por supuesto, los famosos pepitos de ternera. Los primeros 4.500 asistentes pudieron degustar gratuitamente de los bocadillos, cortesía de Fans del Vacuno, y que fueron un auténtico éxito.
Durante la jornada, los jóvenes vivieron una combinación perfecta de música, entretenimiento y gastronomía. Una manera auténtica y directa de acercarse al público universitario, al consumidor de mañana.
Los asistentes no tardaron en destacar la calidad del producto, así como la originalidad de la propuesta de Fans del Vacuno que captó la atención de los presentes. Los pepitos de ternera se convirtieron en el símbolo perfecto de esta conexión: un producto delicioso, práctico y con el sello de calidad que caracteriza la carne de vacuno de España.
Fans del Vacuno reafirmó su compromiso de acercarse a los jóvenes a través de iniciativas que combinan ocio y gastronomía. La Tomorrow Party 2025 no solo fue una celebración universitaria, sino también una oportunidad para consolidar el papel de Fans del Vacuno como puente entre la diversión de los universitarios y el consumo de carne de vacuno, dejando un buen recuerdo entre los universitarios.
Hoy arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”; un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en nuestra cultura y gastronomía. Esta edición, a la que se suman nuevos participantes como Lidl, Dia y Aldi, contará con un total de 157 entidades adheridas.
El consumidor podrá ver esta campaña en los establecimientos adheridos, en el packaging de las empresas cárnicas participantes, en los folletos comerciales, páginas webs, redes sociales….
Se publican las bases para el concurso de adjudicación del organismo encargado de la ejecución del proyecto It's Time For EU Beef 2.0, que se someterá a aprobación de la comisión europea, al amparo del reglamento ue 1144/2014 para promoción de productos agrícolas europeos de calidad, en la convocatoria 2026.