Provacuno
Pantallazo

PROVACUNO presenta la web y los perfiles sociales de "What a Wonderful Beef!"

20 jun.. 2018
Compartir

Desde el mes de mayo se encuentra activa la página web www.wonderfulbeef.eu, una plataforma digital que informará sobre las actividades promocionales de la carne de vacuno española en países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong  y Vietnam,  acciones definidas en el Plan de Promoción “What a Wonderful Beef!”, que PROVACUNO está ejecutando en colaboración con la Unión Europea.

A través de esta web se informará sobre la programación de las actividades que forman parte del proyecto, de las particularidades de las acciones que se ejecutan y de los resultados obtenidos.

De manera complementaria, se han puesto en marcha los perfiles en redes sociales –Instagram, Twitter, Facebook y Youtube-, que difundirán, de manera continuada, informaciones de interés sobre la convocatoria, ejecución y resultados de estas actividades, así como otras informaciones relativas al proyecto que colaboren en la difusión del mensaje, que no es otro que divulgar las características de nuestra carne de vacuno y sus valores positivos, fomentando el crecimiento de la demanda, principalmente en los citados destinos.

El director de PROVACUNO, Javier López, ha manifestado que “la puesta en marcha de nuevos canales de información y, más concretamente, de aquellos dedicados a difundir información en otros países, ayudarán a presentar nuestra carne de vacuno como un producto de la más alta calidad, seguridad y con enormes posibilidades en la cocina”.

Noticias relacionadas

Hoy arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”; un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en nuestra cultura y gastronomía. Esta edición, a la que se suman nuevos participantes como Lidl, Dia y Aldi, contará con un total de 157 entidades adheridas.


El consumidor podrá ver esta campaña en los establecimientos adheridos, en el packaging de las empresas cárnicas participantes, en los folletos comerciales, páginas webs, redes sociales….

Se publican las bases para el concurso de adjudicación del organismo encargado de la ejecución del proyecto It's Time For EU Beef 2.0, que se someterá a aprobación de la comisión europea, al amparo del reglamento ue 1144/2014 para promoción de productos agrícolas europeos de calidad, en la convocatoria 2026.

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp