PROVACUNO y APAQ-W están trabajando en la búsqueda de un Organismo de Medición que se encargue de la evaluación de las acciones recogidas en su Programa de Promoción Multi de la carne de vacuno en Europa “Sustainable European Beef”.
Con este fin, se inicia ahora un proceso de selección y adjudicación, convocando a concurso a aquellas empresas con experiencia en la medición de evaluación de programas de promoción de productos agroalimentarios que deseen participar y que, por sus recursos y méritos, más pudieran aportar a la buena ejecución del Programa.
De esta manera, se solicita que las Empresas que deseen participar en este concurso, definido en el documento de bases del concurso, remitan su solicitud ANTES DEL DÍA 1 DE MAYO DE 2024 A LAS 12:00 HORAS, por correo electrónico a la dirección administracion_arroba_provacuno.es, incluyendo la documentación que en ese documento se exige, para que PROVACUNO pueda proceder a su valoración, selección y posterior adjudicación, de aquella que más se ajuste a las exigencias de la Interprofesional.
Nos ponemos a su disposición para ampliar la información en el mismo correo electrónico.
PROVACUNO and APAQ-Ware working on the search for a Evaluation Agency to be in charge of the evaluation of the actions included in its multi promotion program in Europe "Sustainable European Beef".
To this end, a selection and awarding process is now being initiated, calling for bids from those companies with experience in the measurement and evaluation of agri-food product promotion programs that wish to participate and that, due to their resources and merits, could contribute the most to the proper execution of the Program.
Thus, it is requested that the companies wishing to participate in this tender, as defined in the document of the contest rules, send their application BEFORE MAY 1, 2024 AT 12:00 NOON, by e-mail to the address administracion_arroba_provacuno.es, including the documentation required in that document, so that PROVACUNO can proceed to its evaluation, selection and subsequent awarding of the one that best meets the requirements of the Interprofessional.
We are at your disposal for further information in the same e-mail.
Hoy arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”; un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en nuestra cultura y gastronomía. Esta edición, a la que se suman nuevos participantes como Lidl, Dia y Aldi, contará con un total de 157 entidades adheridas.
El consumidor podrá ver esta campaña en los establecimientos adheridos, en el packaging de las empresas cárnicas participantes, en los folletos comerciales, páginas webs, redes sociales….
Se publican las bases para el concurso de adjudicación del organismo encargado de la ejecución del proyecto It's Time For EU Beef 2.0, que se someterá a aprobación de la comisión europea, al amparo del reglamento ue 1144/2014 para promoción de productos agrícolas europeos de calidad, en la convocatoria 2026.