Provacuno
foto

PROVACUNO apoya al rugby en Valencia y Madrid con su pepito de ternera

9 dic.. 2024
Compartir
foto

PROVACUNO,la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, a través de Fans del Vacuno, vuelve a los terrenos de juego para continuar apoyando al rugby nacional en la ciudad de Valencia y Madrid.

El evento, que ha reunido a más de 400 jugadoras de toda España en el Torneo de Madres, así como a casi 1.000 futuras promesas del rugby en el Torneo Melé sub-6, sub-8 y sub-10 en la ciudad de Valencia, y en el Torneo Melé sub-16 en la ciudad de Madrid, ha contado con PROVACUNO como patrocinador oficial. El espíritu de equipo y los valores del rugby son ejes de un deporte que cada día cuenta con más seguidores.

El Tercer Tiempo, con sabor a solidaridad

Como parte de su participación, PROVACUNO ha ofrecido en la sede del CAU rugby Valencia y del Liceo Francés de MADRID su icónico pepito de ternera esperado por todos los jugadores para disfrutar de un alimento que es pura energía y que ayuda en ese momento de celebración que caracteriza al rugby. Además, en un gesto de compromiso con los municipios de la Comunidad Valenciana, el sector de la carne de vacuno de España a través de PROVACUNO ha donado pepitos de ternera para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados por la reciente DANA que ha afectado gravemente a la región.

“El rugby y el sector del vacuno comparten valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. Es parte de la identidad del sector de Vacuno de Carne apoyar no solo a estos jóvenes deportistas y sus familias, sino también a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles,” señaló Javier López, director de PROVACUNO.

Una jornada para toda la familia

El evento no solo será una oportunidad para disfrutar de emocionantes partidos y animar a las jugadoras y los más pequeños, sino también para saborear la calidad de la carne de vacuno española en un entorno festivo y solidario.

foto

Noticias relacionadas

Hoy arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”; un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en nuestra cultura y gastronomía. Esta edición, a la que se suman nuevos participantes como Lidl, Dia y Aldi, contará con un total de 157 entidades adheridas.


El consumidor podrá ver esta campaña en los establecimientos adheridos, en el packaging de las empresas cárnicas participantes, en los folletos comerciales, páginas webs, redes sociales….

Se publican las bases para el concurso de adjudicación del organismo encargado de la ejecución del proyecto It's Time For EU Beef 2.0, que se someterá a aprobación de la comisión europea, al amparo del reglamento ue 1144/2014 para promoción de productos agrícolas europeos de calidad, en la convocatoria 2026.

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp