Madrid, 14 de enero de 2018
La Interprofesional de la Carne de Vacuno, PROVACUNO, organización que integra al sector productor e industrial de la carne de vacuno de España, lanza un concurso para la promoción de la carne de vacuno en el mercado interior.
Desde hoy y hasta el 4 de febrero está abierto el plazo para presentar la documentación requerida en el briefing para todas las agencias que deseen concursar, respetando siempre la propiedad intelectual de las ideas y creatividades de las agencias en el supuesto de no resultar ganadoras.
La presente convocatoria no contempla la remuneración del trabajo y tiempo invertido por las agencias concurrentes no ganadoras. La selección del adjudicatario del contrato será mediante procedimiento de concurrencia competitiva.
La propuesta de la campaña de promoción, creatividad y plan de medios se deberá remitir a la dirección de correo administracion_arroba_provacuno.es recibiendo contestación de la recepción por parte de PROVACUNO a las agencias que envíen su propuesta.
Para más información sobre el briefing se ruega contacten con el Gabinete de Comunicación a través del correo comunicacion_arroba_provacuno.es
Plazos
- Fecha entrega de propuestas: hasta el 4 febrero (23:59horas, GMT+1hora)
- Preselección y comunicación de agencias preseleccionadas y desestimadas: 6 de febrero
- Presentación de propuestas en oficinas de PROVACUNO por las agencias seleccionadas: 13 febrero
- Comunicación de la agencia ganadora y de las desestimadas: 26 de febrero
Documentos adjuntos:
- Briefing campaña
- Ficha proceso de selección
- Encuesta SIGMADOS
Hoy arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”; un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en nuestra cultura y gastronomía. Esta edición, a la que se suman nuevos participantes como Lidl, Dia y Aldi, contará con un total de 157 entidades adheridas.
El consumidor podrá ver esta campaña en los establecimientos adheridos, en el packaging de las empresas cárnicas participantes, en los folletos comerciales, páginas webs, redes sociales….
Se publican las bases para el concurso de adjudicación del organismo encargado de la ejecución del proyecto It's Time For EU Beef 2.0, que se someterá a aprobación de la comisión europea, al amparo del reglamento ue 1144/2014 para promoción de productos agrícolas europeos de calidad, en la convocatoria 2026.