Texto:
PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, es uno de los patrocinadores de las acciones que KISS FM ha puesto en marcha este verano en Madrid. Se trata de los eventos exclusivos KISS on the ROOFs, una original manera con la que la emisora musical ha querido dar la bienvenida al verano en las terrazas más increíbles de Madrid, para que sus oyentes puedan disfrutar del maravilloso cielo madrileño y de sus largas e intensas noches de verano.
PROVACUNO ha querido unirse a esta acción con el objetivo que todos aquellos que se acerquen a los hoteles donde se celebran sus eventos conozcan la campaña #FansdelVacuno. Se trata de un claim con el que la Interprofesional trata de afianzar a los amantes de la carne de vacuno española, que supera los más altos estándares de calidad y sabor a nivel mundial, así como dar a conocer distintas formas de prepararla.
Para los próximos eventos que realizará la emisora KISS FM en las ‘azoteas’ del Hotel Índigo Madrid – Gran Vía (Calle Silva, 6) el 4 de julio, y del Hotel Barceló Imagine (Calle Agustín de Foxá, 32) el día 11 de julio a partir de las 20.30 horas, los asistentes podrán degustar dos de las mejores tapas con la carne de vacuno como protagonista y votar a su favorita: steak tartar o roast beef. Recetas pensadas además para la temporada estival que acaba de comenzar y con la garantía de máxima calidad de PROVACUNO
Además, los asistentes a los eventos KISS on the ROOFs podrán participar en dos concursos exclusivos organizados por la emisora radiofónica: un viaje para dos personas a Palma de Mallorca, para quienes suban imágenes de las fiestas a las stories de sus cuentas personales de Instagram, así como un pack Ruralka de una noche para dos personas.
Para más información sobre la campaña #FansdelVacuno se puede visitar la web www.FansdelVacuno.com o los perfiles sociales en Facebook e Instagram.
Antonio Aragón Renuncio, con ‘Familia’; Ana Muñoz Amaro, con ‘Sangre, brasa y mesa: el lenguaje del humo’, y Vanesa de Ruz Iglesias, con ‘Decisiones’ han sido seleccionados como vencedores de la sexta edición del certamen fotográfico ‘Objetivo Vacuno’, impulsado por PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, en las categorías ‘Ganadería, industria y medio rural’, ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’ y ‘Memes’, respectivamente.
‘Objetivo Vacuno’ pretende dar visibilidad tanto al trabajo diario de los ganaderos, industriales y comercializadores del sector, como al medio rural y a la propia carne de vacuno, protagonista de nuestra gastronomía y presente en las mesas de millones de personas en todo el mundo.
Más de 80 personas, en su mayor parte estudiantes universitarios de carreras como Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Nutrición o Ciencia y Tecnología de los Alimentos, participaron ayer la jornada de presentación del Campus Provacuno, una iniciativa impulsada por la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) con el apoyo de la Fundación Vet+i, dirigida a estudiantes universitarios interesados en el sector vacuno de carne.
La bienvenida corrió a cargo de María Jaureguízar, directora Gerente de Vet+i, quien también moderó el resto de la jornada. A continuación, Javier López, director de PROVACUNO inauguró la jornada poniendo en valor el papel de los jóvenes en el futuro del vacuno de carne, así como la labor que se desarrolla desde Provacuno para impulsar el relevo generacional y la innovación, como esta iniciativa del Campus, nexo de unión entre universitarios y entidades del sector.