Provacuno
foto

PROVACUNO comienza campaña de comunicación hacia la distribución y comercializadoras de carne de vacuno

20 ene.. 2023
Compartir
FOOTOINTEROVIC, y PROVACUNO, están desarrollando la campaña europea de promoción ´Bienestar Animal Europeo´. Está es la primera campaña europea que defiende el bienestar de los animales y los compromisos del sector hacia los mismo.  Para esto, INTEROVIC y

PROVACUNO,  y INTEROVIC, están desarrollando la campaña europea de promoción "Bienestar Animal Europeo". Está es la primera campaña europea que defiende el bienestar de los animales y los compromisos del sector hacia los mismo.

Para esto, PROVACUNO y INTEROVIC han diseñando un material informativo por medio del cual se presenta la campaña, y se exponen los principales hitos que se tratarán de alcanzar durante el desarrollo de la misma.

Con este material, los promotores de la campaña, tratarán de sumar apoyos a proyecto por parte de diferentes agentes de la distribución y comercializadores de carnes de vacuno, ovino y caprino.

Noticias relacionadas

La Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, Provacuno, ha puesto en marcha el segundo año del Plan de Promoción “Sustainable European Beef” (SEUB) que, desde el año pasado y hasta el próximo año 2027, está realizando junto con la agencia valona de promoción de la agricultura de calidad, Apaq-W, en España y Bélgica, cofinanciado con fondos europeos.


Bajo el lema “Por una Europa sostenible, la misión especial del vacuno”, la campaña está dando a conocer a la ciudadanía el compromiso que tiene el sector del vacuno de carne europeo para avanzar en el Objetivo Carbono Neutral 2050 y mejorar la sostenibilidad. A su vez, la campaña también tiene el objetivo de informar al propio sector sobre las últimas tendencias y novedades disponibles para su mejora continua en el ámbito de la sostenibilidad en todas sus formas: económica, social y medio ambiental, así como lograr la reducción de emisiones y la prevención de la degradación y mejora del suelo.

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) vuelve a estar presente en la feria alimentaria más importante de las que se celebran en Oriente Medio, Gulfood 2026, un núcleo que congrega a los más importantes agentes comerciales de toda la península arábica y su área de influencia.

Dubai acoge desde el pasado día 26 y hasta al 30 de enero, la mayor edición de Gulfood que, por primera vez, se ha desarrollado en dos sedes, el Dubai World Trade Centre y el Dubai Exhibition Centre en Expo City, reuniendo a más de 8.500 expositores, procedentes de más de 195 países, que han mostrado las tendencias más innovadoras en toda la cadena de valor alimentaria.

Oficinas
Avenida Pío XII, Nº 6 - 3ª planta
28016 - Madrid
Tfnos. 91 71 291 25 | 696 32 65 62
Email: info@provacuno.es
Contactar por Whatsapp